Carnes Zamora S.A. es una empresa costarricense dedicada al proceso comercialización de carne de cerdo. Nació en febrero de 1996. Mario Garro Zamora es el presidente y fundador. El nombre es en honor al abuelo de don Mario, quien fue un hombre muy honesto, recto y trabajador. Se llamaba Víctor Zamora, generoso, muy querido en el pueblo, muy ejemplar y de grandes valores. La empresa inició con el transporte de canales de res y principalmente de cerdo a  algunas carnicerías de San José, Alajuela y Heredia. La empresa fue creciendo poco a poco en la comercialización.

Carnes Zamora

Somos una empresa que siempre trabajamos con excelencia y calidad a nivel nacional e internacionalPor tres años fuimos reconocidos por Cargill con el premio "innovación y alto desempeño". 

http://revistasumma.com/6774/

PRIMERA CALIDAD

Nuestras exportaciones iniciaron en Guatemala con 2500 kilos y luego nos expandimos a Honduras, El Salvador, y a todo Centro América. Fuimos los primeros en Latinoamérica en exportar carne de cerdo al país de Panamá. 

En el año 2006 la Cámara de Exportadores nos otorgó el premio “Al esfuerzo exportador", el mismo que fue entregado por el Dr. Oscar Arias Sánchez y sus ministros.

https://www.nacion.com/economia/exportadores-resaltan-un-buen-ano/AYDX532UXVAIDFPGCY7UQIC5IE/story/

 EXPORTACIÓN

TRAYECTORIA

Hemos crecido y nos hemos desarrollado. En la actualidad producimos nuestros propios cerdos y por esta razón es que garantizamos una excelente calidad del producto. Durante este recorrido nuestros valores se han visto reflejados como lo son: esfuerzo,  valentía, compañerismo, empatía y el amor que le ponemos a cada una de nuestras labores. 

Estamos convencidos de que las empresas son las personas. Este es nuestra gran equipo de Carnes Zamora S.A. 

CONVICCIÓN